TupperSex Pekadox

EVENTOS ERÓTICOS “TUPPERSEX PEKADOX”

TupperSex catalogo

En Grupo Pekadox ponemos a vuestra disposición la mejor oferta en reunionesTupperSex.¡Pekadox para los más atrevidos! Si eres una persona sin tapujos, da rienda suelta a tus inquietudes y descubre nuestros secretos.

Las reuniones TupperSex son la última moda en diversión erótica para mujeres y porque no… Para hombres también. Consisten en un encuentro entre amig@s donde una asesora se desplaza hasta el punto de encuentro para realizar una presentación de los más novedosos productos eróticos. Pensado para todos tipo de persona con ganas de pasarlo bien, sol@ o en compañía, en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Podemos exponer dudas sobre sexualidad, tener en las manos una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así vuestros conocimientos de una forma muy divertida que os ayudarán a vosotros y a vuestra relación de pareja.

Estas reuniones están diseñadas para informar y educar a través de sabrosas presentaciones, donde tendrás la oportunidad de experimentar con productos sensuales diseñados para mejorar tus relaciones sexuales.

Podréis también adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto de nuestra exposición en la misma reunión.

No se admiten más comentarios